dilluns, 30 de maig del 2011

Acta de diumenge,

"Informem que Felip Puig i Manel Prats, els que van ordenar la carrega policial a Plaça Catalunya, estan avui a l’Atrium de Viladecans en l’acte de commemoració dels Mossos d’Esquadra, AcampadaViladecans no es queda quieta i assistirà a manifestar-se a la porta de l’Atrium. Tothom que pugui que assisteixi!"

Ja teniu disponible per descarregar els acords presos a l’acta d’ahir diumenge dia 29 de maig, pots descàrregar-ho al apartatde descarregues del Blog. Treballem per pujar el més aviat possible les actes anterior.

A més a més per part de la comissió de Difusió ja tenim disponible el full informatiu de l’acampada. Podeu descarregar aquí les octavetes!

Recordeu que com sempre, avui a les 20:30h a la Plaça de la Vila hi haurà la Cassolada i posteriorment l’Assemblea!

1 comentari:

  1. Porqué no hay DEMOCRACIA:

    A.G.T.: Es muy fácil de comprender. Sin confianza en sus propias fuerzas, y sin convicciones ideológicas, la Monarquía de Franco les ofreció un paraíso a los partidos políticos estatales que no podían rechazar: elecciones por el sistema de listas de partidos y reparto del poder estatal según las cuotas electorales obtenidas. Todos estarían financiados por el Estado. Todos tendrían una cuota de poder en las instituciones. Ninguno tendría un poder excluyente. El partido gobernante no sería controlado, pues siempre tendría mayoría en las instituciones de control (comisiones parlamentarias, poder judicial, tribunal constitucional, tribunal de cuentas, televisión pública), y los partidos de oposición participarían en todas las empresas públicas. En resumen: esta monarquía garantiza el equilibrio de una verdadera oligarquía de partidos estatales, de un sindicato de poder. Por eso se parece tanto, en cuanto al reparto y disfrute del poder y a la propaganda del sistema, a la dictadura franquista: la misma adulación al poder, la misma descalificación a los demócratas que no aceptan esta oligarquía, el mismo respeto a las facciones partidistas, la misma represión de la libertad de pensamiento. La diferencia entre partidos en esta Monarquía es la misma que la que tenían las facciones de la dictadura (Falange, Carlistas, Acción Católica, Opus Dei).

    ResponElimina